Alistan convocatoria de becas 2018-2019
Detalles Publicado el Viernes 04 de Mayo de 2018, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


Las autoridades municipales de Nogales preparan los lineamientos para la nueva convocatoria del programa de becas del ciclo escolar 2018-19, buscando alcanzar el objetivo de llegar a los tres mil beneficiados.


El director de Educación del gobierno de la ciudad, Ernesto Chu Rascón, indicó haberse planteado el proyecto al alcalde, quien autorizó seguir trabajando en el beneficio de los estudiantes.


“Tengo bien anunciarles que este proyecto será expuesto la próxima semana”, anunció, “a los integrantes del Comité de Becas para su aprobación y con ello, establecer las bases de la nueva convocatoria”.


El interés de las autoridades municipales es alcanzar, destacó, la meta de respaldar económicamente a tres mil estudiantes de todos los niveles educativos durante la actual gestión administrativa.


Para esta nueva convocatoria que se estaría publicando en julio próximo, señaló, se habrán de puntualizar los requisitos a cubrir y las nuevas formas de registro para los aspirantes.


“Para el próximo ciclo espera becar a más de mil 200 jóvenes y con ello”, manifestó, “cubrir la meta de los tres mil estudiantes beneficiados, pero pueden ser más, de acuerdo a la demanda existente”.


La actual administración retomó y fortaleció este proyecto educativo, agregó, para llegar al mayor número posible de estudiantes de nivel básico, medio superior y superior para evitar la deserción escolar.

Empresa Contáctanos   Arriba