Vigilará DPS Nogales, Arizona por funeral de policía caído del NPD
Detalles Publicado el Viernes 04 de Mayo de 2018, Escrito por Marco A. Flores

Nogales, Az


El Departamento de Seguridad Pública del Estado de Arizona (DPS, por sus siglas en inglés) se hará cargo de la vigilancia preventiva en Nogales, Arizona, para que los agentes del Departamento de Policía de esta ciudad (NPD), participen en los eventos fúnebres en honor al oficial caído Jesús “Chuy” Córdova.


En un comunicado oficial, la agencia de seguridad local dio a conocer a los residentes del municipio fronterizo que los patrulleros estatales estarán disponibles para cualquier llamado ciudadano o de emergencia, tanto en presencial como vía telefónica.


Se busca que el relevo mantenga la atención a los nogalenses para las necesidades que pudieran surgir durante la tarde del viernes y mediodía del sábado.


“Agradecemos a la comunidad por su apoyo para el Departamento y sus necesidades, mientras sanamos de esta tragedia”, agregó.


A principios de semana, el NPD dio a conocer que el viernes 4 de mayo en el auditorio James K. Clark de la Nogales High School ubicado en el boulevard Apache, se tendría acceso público para despedir los restos del oficial Córdova entre las 18:30 horas y las 20:30.


Para este sábado, además de la presencia del féretro, en el mismo lugar de ofrecerá una misa con acceso a la ciudadanía en general a las 10:00 de la mañana.


Después del servicio religioso, en los patios de la preparatoria, se espera la celebración de una ceremonia de honor por parte de las fuerzas del orden para concluir con esta jornada de despedida del oficial caído.


Además, dio a conocer que a petición de la familia Córdova, se solicita a quienes acudan vestir de color azul, para honrar la memoria de “Chuy”.

Empresa Contáctanos   Arriba