Anna Faris y Eugenio Derbez presentan Hombre al agua
Detalles Publicado el Martes 08 de Mayo de 2018, Escrito por Especial

Ciudad de México

Anna Faris se encuentra en México, donde presentó su nueva película Hombre al agua acompañada de los actores mexicanos Eugenio Derbez, Cecilia Suárez y Jesús Ochoa.

'Es una película que tiene mucho de México, es un orgullo como mexicano poder ver la bandera mexicana en el yate que sale, fue muy sorprendente para mí hacer esta película', explicó Eugenio Derbez en conferencia de prensa.

El mexicano agradeció a Farris por participar en este largometraje en el que interpreta a Kate, una mujer que busca vengarse de un hombre millonario; 'imagínense a la güera con tanto pelado, seguro fue una pesadilla para la pobre pero sobrevivió'.

Por su parte, la comediante habló sobre trabajar con un reparto mexicano y aseguró que su trabajo en Hombre al agua 'fue la mejor experiencia de mi vida, todos me trataron muy bien. Amo México, amo esta ciudad'.

La actriz mexicana Cecilia Suárez, quien también estuvo presente en la conferencia, agradeció el apoyo de cada uno de los involucrados de la cinta.

'Estamos contentos de que la película por fin se estrene en México, ha sido un gusto trabajar con Eugenio que hayamos tenido intentos frustrados y qué momento más oportuno para que una película multicultural reúna el talento de ambos países en un momento tan crítico que atravesamos; la película no pudo salir en mejor momento', dijo.

Eugenio Derbez habló de lo que se ha llevado con el éxito de su trayectoria, no solamente en México, sino fuera del país y como lo han recibido en Estados Unidos.

'Para mí ha sido una sorpresa lo que ha pasado con mi carrera, empecé a hacer cosas que ni siquiera yo esperaba, hice cosas pensando en querer hacerlo no nada más a mi público sino en otro idioma, en otros país o en otra cultura, la comedia viaja.

'Hacer comedida para Estados Unidos y México no es nada fácil, tratar de hacer películas de calidad, poco a poco nos hemos ido ganando al público mexicano; en mis películas hago esa mezcla de inglés y español, siempre trato de incorporar español o en este caso un elenco mexicano importante', destacó.

Empresa Contáctanos   Arriba