Suben puestos los Fronterizos
Detalles Publicado el Miercoles 09 de Mayo de 2018, Escrito por Carlos García / El Diario

Nogales


Luego de haber triunfado en sus dos compromisos frente a los Cachorros la C en Imuris, el conjunto de los Fronterizos de Nogales asciende y se ubica en el quinto puesto de la Liga Regional Norte de Sonora.


Los Fronterizos mejoraron su camino en el inicio de la segunda vuelta, pues el pasado domingo recibieron a Imuris con el anhelo de poder subir posiciones en el standing pero los triunfos frente a los Cachorros no fueron muy funcionales pues el primero de los dos partidos los locales consiguieron imponerse por 5 carreras a cuatro a unos mermados Cachorros.


El segundo juego compuso un poco el camino de Fronterizos, pero no cambió mucho su destino aunque de nueva cuenta consiguieron ganar por marcador de 4 carreras contra 2.


En las otra series Pitiquito se encargó de barrer a Altar, del mismo modo que lo hicieron los Mineros con los Águilas.


Rojos se queda en la primera posición de la tabla con nueve triunfos y únicamente tres derrotas, en el segundo puesto llega el cuadro de los Potros de Pitiquito con record de ocho triunfos y cuatro derrotas por encima de los Mineros de Cananea que marchan con cuatro triunfos y cuatro derrotas.


Fronterizos de Nogales se encuentra en el cuarto lugar con cinco triunfos y siete derrotas. Más abajo en la tabla se encuentran Los Cachorros de la C de Imuris con cuatro triunfos y ocho derrotas. En el último lugar se encuentra el conjunto de los Águilas con tres triunfos y ocho derrotas.


Nogales espera poder componer su camino este fin de semana en la quinta jornada de la Liga Norte de Béisbol.

Empresa Contáctanos   Arriba