Lidera Coor´s los miércoles
Detalles Publicado el Viernes 11 de Mayo de 2018, Escrito por Carlos García / El Diario

NOGALES


Al sumar ocho triunfos sin derrota y apenas con 20 pinos por delante del segundo lugar, la escuadra de Coor´s Light se encuentra en la primera posición de la Liga de los Miércoles de Boliche, que se lleva a cabo en las instalaciones de Bol Greco y que se encuentra en su segunda semana de actividad.


Son ocho victorias las que tiene Coors Light, mientras que se ubica sin derrotas, además de tener 3 mil 343 pinos derribados, apenas 20 pinos por debajo se ubica el conjunto de Colegio Iskalty, también con ocho triunfos pero quedándose con 4 mil 323 pinos derribados, factor que los deja en el segundo puesto.


En el tercer lugar del torneo se ubica el conjunto de los Magios logrando un total de 7 triunfos y una derrota logrando derribar hasta ahora un total de 3 mil 477 pinos, seguido del equipo de los Médicos, que suman hasta ahora seis triunfos y dos derrotas, así como 3 mil 912 pinos derribados, quedando en el cuarto puesto.


Bar Pancho villa se encuentra en la quinta posición con 3 mil 681 pinos tirados, así como seis triunfos y dos derrotas, además de encontrarse igualado en triunfos con Difams quienes se separan por los pinos derribados con 3 mil 493 pinos tirados que suman hasta ahora.


Cabe destacar que los puntajes individuales aún no pueden sacarse, pues se necesitan un mínimo de 12 juego para sacar el promedio.

Empresa Contáctanos   Arriba