Inician Homies contra KIA
Detalles Publicado el Viernes 11 de Mayo de 2018, Escrito por Carlos García / El Diario

Nogales


En lo que será la jornada quince de la Liga Municipal de Futbol Rápido el conjunto de los Homies se encargará de arrancar la semana cuando se midan al conjunto del Deportivo Kia hoy en punto de las siete de la tarde.


Este partido se tendrá en el campo número uno, mientras que al mismo tiempo en el campo número dos se enfrenta el Deportivo Palenque se mide a los Bichis, mientras que a las ocho de la noche el conjunto de los Guerreros se enfrenta a los Sementales A y al mismo tiempo el cuadro de los Diablos se enfrenta a la Ruta 15. Turbochopos y la Juventus se miden a las nueve de la noche mientras que los Sementales B cierran ante la Sutan en el campo número dos.


El sábado el cuadro de los Guasave se mide a los Rangers a las seis de la tarde, mientras que el Deportivo Urias se enfrenta al Info B en punto de las seis de la tarde. A las siete los Chinos y el Deportivo Lugo tendrán su partido de la semana, mientras que los Grillos se enfrentan al 4.20 a las ocho de la noche la Puesta del Sol se enfrenta a los Piratas mientras que el Deportivo Union se enfrenta a los X. Y para cerrar la jornada el conjunto de la Orizaba se enfrenta a la escuadra del Villa Sonora, en punto de las nueve de la noche.

Empresa Contáctanos   Arriba