Avanza Liga de la Bellota
Detalles Publicado el Sabado 12 de Mayo de 2018, Escrito por Carlos García / El Diario

Nogales, Son


En lo que se será la jornada número 14, el cuadro de los Mets se encargará de abrir la actividad de hoy en la categoría de la Pequeña, cuando se enfrenten a los Lobos en las instalaciones del campo de las Futuras Estrellas.


Los partidos iniciarán a partir de las ocho de la mañana, cuando el conjunto de las futuras estrellas 1 se mida a las futuras estrellas 2en partido de preparación. A las diez de la mañana Mets y Lobos tendrán su encuentro, mientras que a las 12 el Selectivo A se enfrentará a la escuadra de Rio Rico. Posteriormente la Premoyote tendrá su actividad cuando los Cañeros tengan la tarea de enfrentarse a los Kings a las dos de la tarde. Los Leones y los Tomateros también jugarán el día de hoy en la premoyote, con su partido programado para las cuatro de la tarde.


La actividad del día se cerrará cuando los Cubs se midan a los Red Sox en la categoría Pequeña Menor a las seis de la tarde.


Para mañana la Zapeta iniciara el día con el conjunto de los Leones enfrentándose a los Kings en punto de las nueve de la mañana, mientras que a las 11 el cuadro de los Red Sox A tiene la tarea de enfrentarse al cuadro B en la categoría Zapeta. Mientras que en la Moyote los Piratas se enfrentan también a los Red Sox B. A las tres de la tarde de hoy los Indios se enfrentarán a los Toritos en la categoría Pequeña, y para cerrar la actividad los Tremendos buscarán derrotar a los Lobos de la categoría Pequeña.

Empresa Contáctanos   Arriba