Llega Mañana Mascara Aérea
Detalles Publicado el Sabado 12 de Mayo de 2018, Escrito por Carlos García / El Diario

NOGALES


Programado para este domingo 13 de mayo, el Instituto Municipal del Deporte hace la invitación para la función de lucha libre en la que se presentarán cinco diferentes peleas.


Entre las cinco peleas que se estarán presentando está la pelea super estelar la cual será una lucha de tercias en la que se presentarán Dark Ozz, Pakal y Tonkx, quienes se enfrentarán a Mascara Aerea, Proximo y Iron Boy, quienes serán la última pelea de la noche.


En la pelea estelar será una lucha de duplas en la que Hurón el Guerrero junto a Sol de Oriente se subirán al cuadrilátero para buscar derrotar al Güero Cota y al Chano Cota.


En la lucha semifinal se tendrá una lucha de tres contra tres, en una revancha en lucha de sillas, en donde se enfrentará Dextroy, el Gigante del Infierno y Payaso Chaketin enfrentándose a Angel Guerrero, Gran Genio y al Mini Sol. En la Lucha especial de la noche Angeluz junto a Pitt Barrera y Héctor Huerta se medirán a Rhino, Rey Tormenta y Alex Escobar


La entrada general en las gradas tendrá un costo de 50 pesos y la actividad inicia a partir de las 18:00 horas en las instalaciones del gimnasio Carlos Hernández Carrera de la Unidad Deportiva.

Empresa Contáctanos   Arriba