Enfrentan Leones a los Tremendos
Detalles Publicado el Martes 15 de Mayo de 2018, Escrito por Carlos García / El Diario

NOGALES


En lo que es la actividad de la jornada número 11 de la Liga de Beisbol de la Bellota el conjunto de los Leones se enfrenta hoy a los Tremendos en la actividad e media semana que se llevará a cabo en las instalaciones del campo de las Futuras Estrellas de la Unidad Deportiva.


Este encuentro se llevará a cabo en punto de las cinco de la tarde y será correspondiente a la categoría Pre moyote, posteriormente el conjunto de los Toros de la categoría Pequeña se enfrentarán a los Mets, partido en punto de las siete de la tarde.


Para mañana el conjunto de los Kings se enfrenta a los Red Sox B a las cinco de la tarde, en categoría Zapeta mientras que la categoría Pequeña Menor los Leones se miden a los Tomateros con lo que se cierra la actividad del jueves.


Para el jueves se tienen dos partidos programados, el primero de ellos entre el conjunto de los Astros enfrentándose a los Red Sox A en punto de las cinco de la tarde en la categoría Pequeña, mientras que en la Zapeta los Indios se miden a los Leones en punto de las siete de la tarde con lo que acaba la actividad del día.


Para el viernes se tienen programados cinco partidos el primero entre los Cañeros y los Tremendos, el segundo a las 11 de la mañana entre los Kings y los Piratas, uno más a la 1 entre Kings y Piratas y los últimos a las 3 y a las cinco entre Dodgers y Bulldogs y Tomateros contra Cubs.

Empresa Contáctanos   Arriba