Sigue temporada de lucha libre
Detalles Publicado el Martes 15 de Mayo de 2018, Escrito por Carlos García / El Diario

NOGALES


Como lo hicieron el pasado domingo, la temporada de lucha libre sigue su curso en las instalaciones del Gimnasio Carlos Hernández Carrera, en donde en esta ocasión vuelve Angel Guerrero y Dark Iron a presentarse en esta frontera.


En esta ocasión se tendrá el regreso de “los Juniors” en la lucha super estelar en donde el Hijo del Doctor Espectro y Ángel Guerrero buscarán imponerse a Dark Iron y Nova en la lucha de relevos programada para el final de la noche.


En la lucha semifinal de la función, el Hijo del Enfermero y Falcón Jr tienen la tarea de buscar derrotar al Gigante del Infierno quien estará de la mano de Eclipse.


Además de estas se tienen programadas 3 luchas más con luchadores locales pro lo que se hace un llamado a la afición de esta frontera. a asistir este próximo sábado 26 de mayo en punto de las 7:30 de la tarde a las instalaciones del Carlos Hernández Carrera para la función que tendrá un costo de 50 pesos en general. Esta cartelera forma parte de la caravana de luchas que se están presentando en esta frontera durante la temporada actual de la lucha libre promovida por la Arena 5 de Mayo.

Empresa Contáctanos   Arriba