Milán se corona en el fut rápido
Detalles Publicado el Martes 15 de Mayo de 2018, Escrito por Carlos García / El Diario

NOGALES


Al imponerse al conjunto de Princess en la final de la liga, el conjunto del Milán consiguió hacerse del campeonato de la Liga Municipal de Futbol Rápido Femenil, en el encuentro disputado el pasado domingo en las instalaciones de la Unidad Deportiva.


En las acciones del partido, el Milán consiguió su campeonato en los pies de Maricruz Zazueta, quien se encargó de poner el balón dentro de la portería en dos ocasiones, mientras que Naila Ballesteros puso uno más en la cuenta de las dirigidas por Jesús Campos.


Por parte de Princess, Patricia Urías consiguió anotar para reducir su desventaja.


“Milan FC el equipo que en apenas dos años de haberse formado levantó su segundo campeonato de la primera fuerza de la Liga de Fútbol Rápido. Jugadoras que pese a los tropezones que nos dimos en torneos anteriores hoy pueden celebrar por que el premio a su esfuerzo y dedicación durante todo este tiempo les dio un segundo título en hora buena felicidades muchachas y con los pies en la tierra y la mirada en el cielo a seguir trabajando para seguir con el éxito, hoy solo puedo sentir orgullo y felicidad animo y en hora buena campeonas disfruten de este momento y mil gracias a los que en verdad estuvieron apoyando a este gran grupo de jugadoras” mencionó Jesús Campos, director técnico del equipo luego del partido.


Por parte de la segunda fuerza el conjunto de las Zebras se encargó de coronarse y se llevó el ascenso a la máxima categoría del futbol rápido femenil de esta frontera.

Empresa Contáctanos   Arriba