Busca Humberto Robles Pompa que Nogales avance
Detalles Publicado el Martes 15 de Mayo de 2018, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


El avance de Nogales es uno de los compromisos del candidato a la diputación federal, Humberto Robles Pompa.


'Queremos que Nogales siga su avance, que avancemos todos juntos, por eso debemos dialogar con los vecinos y preguntarles cómo andan en sus colonias', manifestó el aspirante de la Coalición 'Todos por México'.


Humberto realizó recorridos en las colonias Colinas del Yaqui y la Luis Donaldo Colosio Murrieta, dónde tocó cada una de las puertas para entregar sus propuestas y escuchar las inquietudes de los ciudadanos.


'La gente nos está denunciando la inseguridad, hay muchos problemas de inseguridad en varias partes de Nogales y es un tema que tenemos que atacar, debemos entrarle, como legislador iremos con el compromiso de hacer la revisión del nuevo sistema de justicia penal', explicó Robles Pompa.


Los residentes de estos sectores compartieron con el candidato la falta de alumbrado público, por lo que han incrementado los robos, así como la falta de señalamientos de tránsito lo que provoca varios accidentes viales.


'Estas son algunas de las inquietudes, así como la no recolección de la basura y el flujo del agua potable en sus domicilios, no podemos permitir que Nogales detenga su avance', detalló.


En ambas colonias recibieron con mucho interés las propuestas, en especial la de la regularización de los autos de procedencia extranjera, ya que atiende directamente en la economía y en la calidad de vida de las familias del distrito.

Empresa Contáctanos   Arriba