Incendian casita a perrito y su expresión se vuelve viral
Detalles Publicado el Martes 15 de Mayo de 2018, Escrito por Redacción / El Diario

Chile


Actos crueles contra animales hay miles cada día, desafortunadamente al no tener voz se convierten en las principales víctimas de personas desalmadas.


Basta con dar un click para encontrar videos de maltrato, algunos grabados in fraganti y otros capturados por los mismos agresores.


Por esta razón a últimos años cientos de organizaciones y activistas se han unido para tratar de concientizar sobre el respeto animal.


Según Anima Naturalis la crueldad es “una respuesta emocional de indiferencia o la obtención de placer en el sufrimiento o dolor de otros, signo clínico relacionado a desórdenes antisociales y de conducta'.


Recientemente en la ciudad de Cañete, en la región chilena de Biobío, bomberos acudieron a apagar un incendio al costado de una carretera.


Su sorpresa fue cuando se dieron cuenta que la vivienda afectada no se trataba de una convencional sino de una casita pequeña para perro.


Afortunadamente el can callejero logró escapar y se quedó a unos metros observando cómo los bomberos intentaban ponerle fin al fuego.


Minutos después, un transeúnte curioso se acercó para observar más de cerca los hechos y le tomó una foto al perrito, la cual en poco tiempo se volvió viral por su absoluta expresión de tristeza.


La imagen ocupó la atención de los usuarios en las redes sociales y fue publicada por un medio local llamado Hoy Cañete.


En poco tiempo la publicación se compartió mil 891 veces en Facebook y tuvo más de 2 mil reacciones.


Entre los comentarios de los internautas se manifiesta una total indignación y enojo por el hecho.


Ayudo en una fundación y podemos hacerle una 'casita'', publicó la usuaria de Facebook Carla Sparrow.

Empresa Contáctanos   Arriba