Reconoce CGD esfuerzo de maestros
Detalles Publicado el Martes 15 de Mayo de 2018, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


El magisterio nogalense ha sido y es, parte fundamental en el desarrollo y crecimiento de esta frontera, al formar desde las aulas a los ciudadanos del futuro, consideró el alcalde Cuauhtémoc Galindo Delgado.


El presidente municipal junto con su equipo de trabajo, regidores, el dirigente de la sección 28 del SNTE, Guillermo Rivera Caperón, montaron guardia de honor y colocaron ofrenda floral ante el monumento al Maestro.


“Desde que estoy en el servicio público me encontrado en el magisterio el mejor nicho para trabajar”, expresó, “porque hay disposición, preocupación y ocupación por el mejoramiento de las escuelas”.


Los maestros y las maestras siempre están procurando, señaló, mejorar los espacios educativos y eso permite a Nogales, contar con niños y niñas, jóvenes y adolescentes, tener la mejor formación y destacar en el conocimiento.


El jefe de la comuna reconoció el esfuerzo que realizan los mentores, en la formación de la sociedad nogalense en el tema académico, como también en lo cultural y deportivo.


Por su parte, el secretario general, Guillermo Rivera Caperón, manifestó su agradecimiento por el apoyo y las atenciones hacia el magisterio a través de programas institucionales.


“Para nosotros los trabajadores de la educación en lo general y la organización sindical en lo particular”, destacó, “reconocemos su trabajo y lo convoca para seguir trabajando en este sistema educativo especial de la frontera”.


En cada una de las escuelas y sus salones de clase, agregó, se forman proyectos día con día y por fortuna, está siempre un maestro o maestra dirigiendo el trabajo sin distinciones.

Empresa Contáctanos   Arriba