Embarazada resulta lesionada durante choque
Detalles Publicado el Martes 15 de Mayo de 2018, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son


Una mujer con ocho meses de embarazo fue internada en el Hospital General de Nogales, luego de que el taxi en el que viajaba fuera impactada por otro vehículo.


Los hechos se registraron a las 14:00 horas cuando se reportó un choque entre dos automóviles, suscitado sobre la avenida Álvaro Obregón y 27 de Agosto, en la colonia Moderna.


En el lugar los agentes de vialidad observaron que un vehículo sedán de color blanco modelo 2017 con placas de circulación WFE5017 que era conducido por el de nombre Santiago., de 54 años de edad había impactado por alcance un carro de alquiler.


Se trata de un sedan Nissan Tsuru, de color blanco modelo 2009 con placas de circulación WEU2729 conducido por el de nombre: Luis, de 25 años de edad, quien traía como pasajera una mujer de 22 años quien resultó con lesiones de consideración por estar en estado de gestación (8meses).


Por tal motivo socorristas de la Cruz Roja que acudieron al accidente auxiliaron y trasladaron a la mujer al hospital donde fue diagnosticada de una lesión en hombro derecho (latigazo) dolor de cuello y estómago, quedando bajo observación médica.


Mientras que el caso fue turnado ante un Ministerio Público del Fuero Común quien se encargó del deslinde de responsabilidades.

Empresa Contáctanos   Arriba