Aprueban ampliar y modificar el Presupuesto de Ingresos y Egresos
Detalles Publicado el Martes 15 de Mayo de 2018, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


Debido a los ingresos extraordinarios por el orden de los nueve millones 36 mil pesos, por mayoría los integrantes del cabildo aprobaron la ampliación y modificación del Presupuesto de Ingresos y Egresos del presente año.


En sesión extraordinaria presidida por el alcalde de Nogales, Cuauhtémoc Galindo, la síndico, Silvia Ocampo y el secretario, Tadeo Velasco, votaron el dictamen expuesto por la regidora, Claudia Marcela García Tapia, presidenta de la comisión de Hacienda, Cuenta Pública y Patrimonio.


Las autoridades municipales deberán de informar al Congreso del Estado, indicó, de los cambios en el paquete financiero para ejercer un total de 769 millones, 602 mil 497 mil pesos, con 86 centavos.


“El ayuntamiento recibió en el primer trimestre del año”, leyó, “ingresos extraordinario de transferencias del Fideicomiso del Parque Industrial de Nogales (Fopin), intereses del Fideicomiso Santander de Oomapas y devolución de un fondo de reservas de crédito, así como un fondo de obras convenido el 2017”.


En la reunión los regidores autorizaron el uso de la voz al tesorero, Luis Gerardo Olivas Díaz, quien despejó las dudas de los ediles en cuanto a los montos y partidas asignadas.


De igual manera los representantes populares autorizaron la publicación ende los Estados de Origen y Aplicación de Recursos del primer trimestre, así como realizar movimientos contables para solventar observaciones de parte del ISAF en ejercicios anteriores.

Empresa Contáctanos   Arriba