Cierra Kellogg’s en Venezuela; Maduro toma la planta
Detalles Publicado el Martes 15 de Mayo de 2018, Escrito por Especial

Caracas, Venezuela

La compañía estadounidense Kellogg’s confirmó este martes que las autoridades de Venezuela confiscaron su única planta de cereales en el país, luego de que cesara sus operaciones por el deterioro económico.

La medida la había anunciado un par de horas antes el presidente venezolano, Nicolás Maduro, por considerar que la multinacional abandonó el país de manera ilegal.

La salida de la compañía fabricante de alimentos tomó por sorpresa a los trabajadores y un grupo de ellos permanecía en las puertas de su unidad local a unos 100 kilómetros de la capital sin poder ingresar a las instalaciones, dijeron fuentes del sector industrial en la región.

La empresa, una de las pocas que seguía produciendo cajas de cereales en el país, dijo que la decisión es definitiva.

Ningún directivo de Kellogg’s había acudido a la planta hasta el mediodía del martes y según algunos empleados que aguardaban en la zona industrial de San Jacinto de Maracay, unos 380 trabajadores empezaban a recibir en sus cuentas bancarias el pago de la liquidación.

Un grupo de efectivos militares llegó al lugar para custodiar la única planta que Kellogg’s operaba en el país, informaron testigos.

Empresa Contáctanos   Arriba