D'backs frenan la mala racha
Detalles Publicado el Martes 15 de Mayo de 2018, Escrito por RCATimes

PHOENIX, Ariz
Imparable de Daniel Descalso produce la carrera de la diferencia ante Cerveceros

Daniel Descalso rompió un empate a una carrera con sencillo en la octava para que los Diamondbacks de Arizona pudsieramn fin a una racha de seis derrotas al vencer 2-1 a los cerveceros de Milwaukee la noche del martes.

Descalso le dio el imparable a Boone Logan, para mandar al plato a Jarrod Dyson, quien se puso en los senderos ante el derrotado Taylor Williams (0-1)
Archie Bradley (1-1), quien lanzó la octava sin carreras para los Diamondbacks, se anotó la victoria. Brad Boxberger sacó la novena para su rescate doce de la temporada.

El tercero de la serie es el miércoles a las 12:40 tiempo de Sonora y Arizona. Brandon Woodruff (1-0) abre por los Cerveceros ante Matt Koch (2-1) por los Diamondbacks, quienes buscarán volver a ganar una serie luego d perder una por primera vez, una limpia de cuatro juegos en casa ante los Nacionales de
Washington.

Los Diamondbacks (25-17) iniciaron el juego con la baja de su líder ofensivo AJ Pollock  quien encabeza al equipo en porcentaje (.239), jonrones (11) y producidas (33)

Pollock se fracturó el dedo pulgar de la mano derecha el lunes al tratar de atrapar un batallo y estará fuera de cuatro a ocho semanas.
Abajo 0-1 en la cuarta, Arizona empató con rola para doble play de Souza Jr para que anotara Daniel Descalso. Travis Shaw había puesto al frente a los
Cerveceros con doblete para que anotara  Christian Yelich ante Zack Greinke.

El derecho toleró una carrera en seis rollos con cuatro hits y cinco abanicados.

Empresa Contáctanos   Arriba