Firman acuerdo ITN y Ayuntamiento
Detalles Publicado el Miercoles 16 de Mayo de 2018, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


Los estudiantes del Instituto Tecnológico de Nogales (ITN) recibirán atención que contribuirá a su formación integral, con la firma de convenio entre la institución educativa y el gobierno de la ciudad.


El presidente municipal Cuauhtémoc Galindo y el director José Escárcega Castellanos, signaron el acuerdo y con ello, se convierten en el primer plantel de nivel Superior, en trabajar con las autoridades municipales.


“Qué bueno que al interior de esta institución se pueda dar este entendimiento”, explicó, “entre quienes aspiran a ocupar una posición profesional, con la atención de los programas del Centro de Mediación Comunitaria y la Unidad de Atención a Víctimas (Unavim)”.


Esta colaboración institucional permitirá fortalecer el tejido social entre los estudiantes, destacó el director del ITN, quien agradeció la disposición de las autoridades para llegar a estos acuerdos.


Los estudiantes cursando una carrera y los futuros alumnos, manifestó Escárcega Castellanos, tendrán un acompañamiento adicional para su formación integral durante su formación como profesionales.


“Esto se habrá de fortalecer todavía más como parte de la vinculación con el sector gubernamental”, señaló, “al involucrar instancias municipales que tendrán un papel importante para el desarrollo de este convenio”.


La esencia del Tecnológico es formar profesionales de manera integral, agregó, con la participación y colaboración de otras instancias que incidan en el desarrollo de los estudiantes.

Empresa Contáctanos   Arriba