Breeland visita a Cardenales
Detalles Publicado el Miercoles 16 de Mayo de 2018, Escrito por Associated Press

TEMPE, Ariz
El back defensivo busca nuevo equipo tras lesión en un pie

Bashaud Breeland, uno de los mejores esquineros agentes libres disponibles en el mercado hasta que una lesión en el pie anuló un acuerdo por 24 millones de dólares con las Panteras de Carolina, visitó a los Potros de Indianapolis el miércoles y tiene programado reunirse con los Cardenales de
Arizona el jueves, dijo una fuente a ESPN.

El pie de Breeland ha sanado y se espera que no tenga problemas cuando sea revisado en las pruebas físicas de los equipos en sus visitas.

La lesión ocurrió cuando se cortó el talón izquierdo en marzo mientras se encontraba en República Dominicana, cuando fue golpeado por un carro de golf y reabrió una cortadura que sufrió cuando era niño. Se infectó, reportó ESPN en el momento en que el cuerpo médico de los Panthers le dio la baja en su examen físico.

Los Cardenales perdieron a dos esquineros respecto a la temporada pasada, Williams y Marcus Cooper, quien firmó con los Osos de Chicago.
Breeland, de 26 años de edad, pasó sus primeras cuatro campañas de NFL con los Pieles Rojas de Washington. Se ha perdido apenas cuatro encuentros en su carrera y nunca más de dos en una campaña. Su acuerdo por tres campañas con los Panthers incluía un bono por firmar de 8.5 millones de dólares.


Empresa Contáctanos   Arriba