Pierde D'backs segunda serie
Detalles Publicado el Miercoles 16 de Mayo de 2018, Escrito por Associated Press

PHOENIX, Ariz
Cerveceros sacude cuatro jonrones para llevarse el tercer duelo


Travis Shaw, Domingo Santana, Christian Yelich y Tyler Saladino dispararon sendos jonrones en los primeros cuatro innings frente a Matt Koch, y los Cerveceros de Milwaukee doblegaron el miércoles 8-2 a los Diamondbacks de Arizona para ganar dos de tres juegos de la serie.

Brandon Woodruff (2-0) limitó al bateo de Arizona a un solo hit en cinco actos. Fue un jonrón de dos carreras de Daniel Descalso.
Shaw, quien lidera a su equipo con 10 vuelacercas, aportó también un doblete y anotó otra carrera. Los Cerveceros han ganado tres de cuatro compromisos, en los que han superado a sus oponentes por 23-9.


Arizona finalizó una estadía en casa, con una foja de 1-6. Ha perdido siete de ocho duelos, de cara a una gira de nueve visitas.
Koch (2-2) permitió ocho carreras y nueve imparables en cuatro innings y un tercio, su peor salida desde que se incorporó a la rotación como reemplazo de Taijuan Walker, sometido a la cirugía de Tommy John.

Luego de perder seis de siete juegos en casa, Arizona (25-18) visitará a los Mets de Nueva York a partir del viernes.

El primero de la serie a las 16:10 tiempo de Sonora y Arizona. Zack Godley (4-2) es el anunciado por los Diamondbacks  ante Jacob deGrom (3-0) por los Mets.
Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 4-1 con una anotada, Orlando Arcia de 1-0. Los dominicanos Santana de 4-1 con una anotada y dos producidas, Jonathan Villar de 4-2 con una empujada.
Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 4-0. El dominicano Ketel Marte de 4-1.

Empresa Contáctanos   Arriba