Listos candidatos de Nogales para arranque de campañas
Detalles Publicado el Viernes 18 de Mayo de 2018, Escrito por Marco A. Flores

Nogales, Son


Al ponerse en marcha las campañas políticas locales en Nogales, los comités municipales de los principales partidos dieron a conocer los eventos oficiales que sostendrán sus candidatos en el primer día de actividades proselitistas.


La dirigencia del partido Movimiento Ciudadano encabezada por Sergio González Machi dio a conocer que, para el primer minuto de este sábado, se abrirá la casa de campaña ubicada sobre la avenida Álvaro Obregón, junto al monumento al bombero.


En ese evento se espera la participación de los candidatos que conforman a la fórmula local, encabezada por Marco Valenzuela y conformada por Josefina Castelo y Enrique Torres a las diputaciones.


El Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) presidido por Juan Ramón López Félix descartó eventos en conjunto entre sus candidatos de la coalición Por Sonora al Frente para el primer día, por lo que se espera cada uno en lo individual, hagan lo propio.


Los candidatos Jorge Freig Carrillo, Luis Ramiro Rodríguez Carreño y Lupita Gracia, de la coalición Todos por Sonora, abrirán en fórmula con un mitin programado para las 16:00 horas en la plaza “Miguel Hidalgo”.


También se espera la presencia del candidato a la Diputación Federal por el Distrito 02 Electoral, Humberto Robles Pompa, para acompañarlos, según informó la lideresa del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marcia López Ojeda.


A las 17:30 horas sobre las calles Obregón, Campillo e Internacional, se espera el arranque de campaña de la coalición Juntos Haremos Historia, que conforman Jesús Pujol Irastorza, Luis Colosio Muñoz y Leticia Calderón Fuentes.


De acuerdo con Alejandro Castro, representante del CDM del partido Morena en Nogales, también se espera sean acompañados por la candidata a la diputación federal Ana Guevara y por los aspirantes al Senado, Lily Téllez y Alfonso Durazo.


Los aspirantes del partido Movimiento Alternativo Sonorense (MAS) Francisco Mendívil, Francisca Moreno y Rosaura Herrera, no reportaron actividad para su primer día de campaña.

Empresa Contáctanos   Arriba