Inauguran obras de pavimentación
Detalles Publicado el Viernes 18 de Mayo de 2018, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


Obras de pavimentación integral en cinco calles de cuatro colonias de esta frontera en beneficio directo de 87 familias, por un monto cercano a los nueve millones de pesos, entregó el presidente municipal de Nogales, Cuauhtémoc Galindo.


El alcalde junto a su equipo de trabajo, realizó una gira para inaugurar las vialidades en la Colosio, Nuevo Nogales, Solidaridad y Bella Vista, cuyos residentes tenían años esperando estas acciones.


“Necesitamos seguir trabajando para que Nogales siga creciendo”, expresó ante los vecinos reunidos en el simbólico corte de listón inaugural, “para que sigan teniendo el beneficio porque no solo significa dejar de respirar polvo, sino también significa el aumento en el valor de sus propiedades”.


En este recorrido el gobierno de la ciudad llegó a las 67 vialidades pavimentadas con concreto hidráulico, destacó, aplicándose solo en estas cinco avenidas, recursos por el orden de los ocho millones, 906 mil 536 pesos.


En la gira de inauguración de obras encabezada por el alcalde, los vecinos de la calle Mojaves de la Colosio recibieron la obra, al igual que los residentes de la Nueva Galicia en Nuevo Nogales, las calles Responsabilidad y Diagonal Tercera de la Solidaridad y Tigres de la Bella Vista.


“Esto es parte de los esfuerzos para la entrega de las obras”, señaló, “este año será de consolidación con obras pendientes de cerrarse del 2017, así como las corresponden al 2018 y otros que hemos logrando como el bulevar San Carlos y otras que andamos gestionando recursos para poder cerrar”.


Las obras de pavimentación entregadas son integrales porque incluyen, agregó, las instalaciones de agua, de drenaje, las guarniciones y banquetas, así como señalamientos viales

Empresa Contáctanos   Arriba