Borrachos provocan choques en hechos distintos
Detalles Publicado el Sabado 19 de Mayo de 2018, Escrito por Marco A. Flores

Nogales, Son


Dos choques se registraron en recientes horas y la causa principal fue la conducción punible de sus conductores, de acuerdo con la información oficial de Tránsito Municipal.


En el primero de los casos, fue a las 2:57 horas cuando se reportó el primer impacto contra objeto fijo sobre el bulevar Manlio Fabio Beltrones, frente a Pachareli Pizza.


En este accidente participó el conductor de un vehículo tipo sedán marca Nissan Maxima, modelo 2005, de color dorado, con placas de circulación CFZ-7464 del estado de Arizona, mismo que fue identificado como Louis, de 22 años y quien presentó primer grado de ebriedad y lesiones que tardan más de 15 días en sanar.


Fue atendido en el Hospital General donde quedó bajo custodia, luego de que se impactara con un poste de alumbrado público y varias plantas de ornato, propiedad del Ayuntamiento de Nogales.


El segundo caso se registró a las 3:48 horas, otro choque punible sobre la calle 5 de Febrero a la altura de la calle Paraguay.


En este accidente participó el conductor del vehículo tipo sedán, marca Honda Accord, modelo 2003, de color gris y con placas de circulación CFH-9025 del estado de Arizona, identificado como Jorge Luis, de 25 años y quien presentó segundo grado de ebriedad.


El vehículo se impactó en la banqueta propiedad del Ayuntamiento de Nogales, la cual no sufrió daños.

Empresa Contáctanos   Arriba