Abandonan a hermanitos en Las Bellotas
Detalles Publicado el Martes 22 de Mayo de 2018, Escrito por Marco A. Flores

Nogales, Son


Cuatro niños de corta edad fueron puestos a disposición del Procurador de la Defensa del Menor y la Familia en el DIF Nogales, luego de que fueran abandonados por su madre, según la información oficial de las autoridades municipal.


Fue cerca de las 18:30 horas cuando se reportó al número de emergencias 9-1-1 a un menor, al cual no habían acudido por él a la hora de salida de la escuela Nueva Creación del fraccionamiento Bellotas.


Al llegar los oficiales se entrevistaron con una de las maestras de nombre Karla G., de 24 años y quien les hizo entrega del menor Juan Daniel, de seis años y perteneciente al grupo de Primero B, mismo que trasladaron a su domicilio de la calle Fresno Europeo 80-B.


En el lugar encontraron a otros tres menores más en estado de abandono, quienes dijeron ignorar el paradero de su mamá, siendo los de nombre Yamilet de trece, Itzel de cuatro y Alicia de dos años.


Fueron asegurados después de darle conocimiento al Procurador de la Defensa del Menor, quien ordenó fueran certificados médicamente y puestos a su disposición. Se desconoce los generales de la madre.

Empresa Contáctanos   Arriba