Canaco busca reunirse con candidatos a la alcaldía
Detalles Publicado el Martes 22 de Mayo de 2018, Escrito por Marco A. Flores

Nogales, Son


Para trabajar en equipo con la siguiente administración municipal en beneficio de los comerciantes establecidos y formales, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) ya empezó con una serie de reuniones con los candidatos a la alcaldía de Nogales.


El presidente del organismo, Juan Carlos Ruiz Campillo confirmó que la primera reunión fue con el candidato Jorge Freig y se giró la invitación a todos los aspirantes, siendo el abanderado priista en responder, primeramente, su primera reunión con algún organismo empresarial en su campaña.


“Fue una reunión para conocer sus propuestas y aportar a ellas con las experiencias que se tienen en comercio o turismo, con ideas, sugerencias y saber cuál sería su postura en determinados temas, una grata experiencia porque nos sentimos escuchados y nos sentimos que nos tomaron en cuenta, además las criticas las tomo Jorge de una manera positiva”, comentó.


Agregó que al final de la reunión se firmó un acuerdo de colaboración para que en caso de que Freig Carrillo llegue a la presidencia municipal, haya un sustento y precedente de la existencia de diez puntos que le interesa a la cámara para mejorar las condiciones de los comerciantes.


Ruiz Campillo reiteró que se espera la participación de otros candidatos, como Francisco Mendívil, del partido MAS para este jueves, de Marco Valenzuela para el viernes y están por confirmar para la próxima semana, los encuentros con Jesús Pujol Irastorza y con Temo Galindo.


“Es una reunión a puerta cerrada, directamente con el candidato y su equipo, sentimos que fue algo productivo y no esperábamos una reacción tan favorable hacia la cámara, quizás por ser miembro conoce la organización y está en la mejor disposición de trabajar juntos”, dijo.


El presidente de la Canaco expresó que los candidatos a la alcaldía puedan solucionar varias problemáticas que afectan al comercio establecido o formal, desde la inseguridad que afecta a los negocios, la remodelación del primer cuadro de la ciudad, el transporte, tránsito municipal y que se respeten los reglamentos municipales que rigen a los vendedores ambulantes.

Empresa Contáctanos   Arriba