Visita Lety Amparano Magdalena de Kino
Detalles Publicado el Miercoles 23 de Mayo de 2018, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Magdalena de Kino


La candidata a la Diputación Local por el IV Distrito, Lety Amparano visitó varias colonias de Magdalena de Kino, donde decenas de residents del lugar escucharon sus propuestas.


Lety Amparano estuvo acompañada de su suplente Gaby Morales, así como de su equipo de campaña y del candidato a Presidente Municipal de Magdalena de Kino, Francisco “Chato Zepeda”.


En un ambiente de mucha camaradería, la candidata a la Diputación Local por el IV Distrito, Lety Amparano fue recibida con entusiasmo por los vecinos de distintas Colonias de dicho Municipio, En su recorrido los vecinos le expresaban sus inquietudes y necesidades, mientras la aspirante al Congreso del Estado les planteaba sus propuestas y se comprometía a buscar mejores condiciones para todo el Distrito.


“Como ya lo hice desde el Congreso Federal donde por igual logre mejores presupuestos y más participaciones adicionales para todos los municipios que representé, esta vez no será la excepción, voy a ir a partírmela por ustedes”, les reiteró Lety Amparano.


Por ultimo, durante la tarde Lety Amparano participó en el arranque de campaña de “El Chato” Zepeda, donde también estuvo acompañado del candidato al Senado de la República Toño Astiazarán y de diversas personalidades representantes de los partidos que integran la Coalición “Por Sonora Al Frente”.

Empresa Contáctanos   Arriba