Presentan “Sueños, Metas y Realidades” en Universidad Binacional
Detalles Publicado el Jueves 24 de Mayo de 2018, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


En el marco de la celebración del Día del Estudiante, la Universidad Binacional presentó la conferencia “Sueños, Metas y Realidades”, impartida por expositor Isaac Quintal.


El rector de la institución, Lorenzo De la Fuente Barreda, dio la bienvenida a los jóvenes alumnos de secundaria, preparatoria y universitarios, asistentes a la conferencia, así como a los invitados especiales.


“Esta conferencia es para ustedes porque uno de nuestros compromisos, no solo es prepararlos en las aulas”, expresó, “sino también que sean parte de este tipo de experiencias que son importantes en su vida, como parte de nuestra responsabilidad como institución educativa”.


De igual manera, agradeció la visita del alcalde de Nogales, Cuauhtémoc Galindo Delgado, de la candidata a diputada local, Leticia Amparano, al aspirante a la presidencia municipal por el PRI, Jorge Freig Carrillo, al director de Oomapas, Mauro Corrales y al director del Instituto de la Juventud, Rigoberto Arias.


Para la Universidad Binacional es muy importante brindar las herramientas a la juventud, manifestó, conscientes que son el futuro de esta frontera, de la región, del Estado y de México.


Por su parte el presidente municipal, Cuauhtémoc Galindo Delgado, consideró un acierto de las autoridades universitarias, el abrir los espacios a los estudiantes de otras casas educativas.


“Pero sobretodo que genere la oportunidad”, indicó, “así como el deseo de salir adelante en la juventud, haciéndolo con un conferencista que ha demostrado que los sueños se pueden convertir en realidad”.


El jefe de la comuna invitó a los jóvenes a mantener la disciplina, la constancia y el empeño, podrán alcanzar los objetivos y concretar sus proyectos en el futuro.

Galería de fotos
Empresa Contáctanos   Arriba