Busca Jorge Freig desarrollo pleno de jóvenes nogalenses
Detalles Publicado el Jueves 24 de Mayo de 2018, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


Buscar el desarrollo pleno de los jóvenes nogalenses, es un compromiso del candidato del tricolor a la alcaldía de Nogales, Jorge Freig Carrillo, quien ha integrado en su planilla a tres regidores menores de 35 años.


El abanderado de la coalición PRI-Verde-Panal, asistió como invitado a la conferencia “Sueños, Metas y Realidades” en la Universidad Binacional, considerando ser una importante motivación para los estudiantes.


“Necesitamos motivar a los jóvenes, decirles como pueden ser mejores en el futuro”, expresó, “por ello una de las propuestas es generar una Ciudad Joven, con la integración de un consejo ciudadano que nos dirá por dónde vamos a trabajar”.


Este tipo de foros organizados por la Universidad Binacional, señaló, son fundamentales para orientar a los estudiantes y brindarles la seguridad de alcanzar sus objetivos en el futuro.


En caso de llegar a la alcaldía de esta frontera, destacó, los jóvenes y las mujeres tendrán prioridad en la atención y la generación de políticas públicas para darles el impulso necesario para concretar sus proyectos.


“En la planilla de regidores hay tres candidatos jóvenes menores de 35 años”, manifestó, “cumpliendo también con la equidad de género y con los lineamientos del partido, integrando en el equipo a ocho miembros con estas características”.


Por ello se está trabajando en proyectos para atender la inseguridad, agregó, la atención y generación de espacios públicos, el impulso el deporte, el fomento a la cultura y acceso a la educación.

Empresa Contáctanos   Arriba