A 90 Millas/Botón de alerta
Detalles Publicado el Jueves 24 de Mayo de 2018, Escrito por A 90 millas / René Cárdenas

Los Diamondbacks de Arizona pasan por uno de esos momentos en los que parece que ya no le ganarán a nadie en lo que resta de la campaña de las Grandes Ligas.

Las victorias de Patrick Corbin se acabaron, el dominio de Zack Godley no ha sido el mismo del primer mes de la temporada. Zack Greinke ha estado sin apoyo ofensivo y Taijuan Walker se fue por toda la campaña a la operación ‘Tommy John’ mientras Robbie Ray está en la lista de lesionados.

Pero el mayor problema es que la producción ofensiva se ha venido abajo, casi casi con la baja del jardinero AJ Pollock, quien no juega desde el 4 de mayo, cuando se lesionó el pulgar de la mano izquierda ante los Cerveceros de Milwaukee.

El bat de Daniel Descalso se ha silenciado y aunque Jake Lamb está de regreso, la ofensiva está apagada lo mismo que la firma estelar Steven Souza Jr, en lista de lesionados por segunda vez en a joven temporada.

Con todo y eso, hay tiempo para que el equipo de Torey Lovullo despierte. Este jueves amanecieron apenas medio juego debajo de los Rockies de Colorado en el Oeste de la Nacional. Aunque eso no es lo que debería preocupar a los Diamondbacks. Su mayor problema está dos lugares más abajo en el standing y se llaman Dodgers de Los Angeles.

Este viernes es buen día para para regresar a la pelea. Los Diamonbacks mandan a la loma en Oakland a quien ha sido su más eficiente lanzador de la campaña como es Patrick Corbin, ante Sean Manaea, autor de uno de los tres juegos sin hit ni carrera que se han lanzado en lo que va de la temporada.
Sin embargo, como suele ocurrir, con un equipo bastante barato, los Atléticos tienen marca ganadora de 26-24

El ‘Rojo’ encendido
Aún con la baja por toda la campaña del campocorto Corey Seager, los Dodgers ya tienen de regreso a su principal líder ofensivo del 2017, el antesalista Justin Turner, para quitarle presión a Cody Bellinger y Yasiel Puig

Los Dodgers van a entrar a la jornada de este viernes apenas tres y medio juegos atrás de los Diamondbacks que si no tienen una reacción pronta, no sólo serán segundos en el Oeste, puede ser peor. Muchas gracias.
Comentarios: ultimodown@gmail.com



Empresa Contáctanos   Arriba