Dirige Alcalde mensaje a graduantes de enfermería
Detalles Publicado el Viernes 25 de Mayo de 2018, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


Con la sensibilidad característica para atender al enfermo en situaciones críticas en el desempeño de su profesión, también es importante ser actores socialmente responsables en su comunidad.


El presidente municipal de Nogales, Cuauhtémoc Galindo Delgado, junto a directivos y funcionarios escolares, participaron en la graduación de la Escuela de Enfermería “Pablo de Anda”, donde egresaron 26 nuevos licenciados en enfermería.


“En los próximos días se habrán de sumar a los sectores productivos”, expresó, “siendo su labor uno muy sensible porque tiene que ver con brindar una atención profesional que algún ciudadano requiera en el tema de la salud y les toca acompañar, al ser humano cuando está en momentos complicados”.


El desempeño y la dedicación para apoyar al equipo médico, destacó, es importante al brindar el aliento al paciente y con la formación adquirida, habrán de desempeñarse de manera profesional.


Los nuevos profesionales de la enfermería presidieron la ceremonia del Paso de la Luz e hicieron el tradicional juramento, teniendo como testigos a las autoridades, maestros y padres de familia.


Por su parte el subdirector de la institución, Erick Martínez, ponderó el desempeño académico que durante estos últimos años, tuvieron los estudiantes para llegar al final de su carrera.


De igual manera reconocieron a Cristian Ricardo Rodríguez como el alumno destacado de la generación, seguido de Carolina Ceja Valenzuela y Adilene Ochoa Nieto, por sus mejores promedios.

Empresa Contáctanos   Arriba