Kylie Minogue, 50 años de ganar en todo
Detalles Publicado el Lunes 28 de Mayo de 2018, Escrito por Especial/ El Diario

Los Angeles, Cal.-

Apenas llega al 1,52 metros de estatura pero a lo largo de 50 años de vida Kyle Minogue ha triunfado en casi todo... En la música ha vendido 80 millones de discos, le ganó una demanda al clan Kardashian-Jenner y hasta venció en 2006 el cáncer de mama, pero no ha tenido la misma suerte en el amor. 
La diva del pop nacida el 28 de mayo de 1968 en Melbourne, Victoria, Australia, que en 2001 puso a bailar al mundo con su su exitoso sencillo Can’t Get You Out Of My Head, del disco Fever, y hace un mes lanzó su decimocuarto álbum, Golden, en el que por primera vez incursionaa en el country y del que se desprenden los sencillos Dancing y Stop Me from Falling.
En la década de los 80 la rubia destacó en el pop y colocó su nombre en las listas de popularidad, gracias a los hits The locomotion y I should be so lucky.
Su carrera como actriz se inició en su país natal, en la serie The Hendersons Kids y en Neighbours, en ésta última conoció a Jason Donovan que sería su primera pareja mediática.
Luego de su famoso romance con Michael Hutchence, el desaparecido vocalista y líder de la banda australiana de rock INXS, Kylie Minogue popularizó balada Where the wild roses grow, de otro australiano, Nick Cave, que interpretan a dúo.
En febrero de 2007 rompió con el actor francés Olivier Martínez, quien la acompaño durante su enfermedad del cáncer de mama detectada en 2005, posteriormente mantuvo una relación amorosa con el modelo español Andrés Velencoso y con Joshua Sasse, con el que rompió en febrero de 2017.
Actualmente al también ícono de la comunidad LGBT de publicitado trasero se le vincula sentimentalmente con Paul Solomons, director creativo de la revista GQ. Con sus 1,52 metros de altura, Kylie Minogue es una versátil artista que ejerce de cantante, pero igual es compositora, actriz, diseñadora de modas, productora y empresaria, quien el año pasado le ganó una batalla legal a Kyle Jenner, que ya no podrá usar en exclusiva su nombre de pila para la exlotación de productos cosméticos.

Empresa Contáctanos   Arriba