Esto hizo Luis Miguel para grabar \'La Incondicional\' en el Heróico Colegio Militar
Detalles Publicado el Lunes 28 de Mayo de 2018, Escrito por Especial

CDMX.

En el capítulo 6 de la serie de Luis Miguel podemos apreciar la terquedad del cantante para grabar el video de ‘La incondicional’ en el Heróico Colegio Militar,donde le es encomendado un reto durante una semana para poder grabar su video ahí.

El cadete Tello (que no existió en la vida real, solo en la historia de Netfix) quedó asignado como su supervisor; LuisMi se le hace fácil y acepta el reto de entrenar durante una semana bajo el régimen militar, cosa que valió la pena, pues el video quedó fuera de lo común.

Gracias a esta vivencia Mickey se hace más responsable y hasta se disculpa con el productor Hugo López, su manager y a quien había ofendido en el episodio anterior. Cabe señalar que el cantante no se cortó el cabello, tampoco piloteó el avión.

Este video que se grabó hace 30 años, pero aún sigue causando polémica, ya que se rumora tenía un fin político, pues en 1988 se llevaron a cabo las elecciones presidenciales donde Carlos Salinas de Gortari resultó ganador.

Aquí te dejamos el video en el que el joven tuvo que entrenar una semana como todos los cadetes y si lo lograba lo dejaban grabar su video:

Empresa Contáctanos   Arriba