Ayuda Guardia Nacional a PF en decomiso de marihuana
Detalles Publicado el Sabado 02 de Junio de 2018, Escrito por Marco A. Flores

Nogales, Az


Desde el pasado 6 de abril, la Guardia Nacional de Arizona ha apoyado para el aseguramiento de mil 200 personas, el decomiso de más de 616 kilogramos (mil 360 libras) de marihuana y de varios vehículos o medios de transporte.


“Nuestra agencia confía en algunos de los mejores profesionales representantes de ley para alcanzar nuestras metas y llevar a cabo nuestra misión”, expresó el jefe de la Patrulla Fronteriza en el Sector Tucson, Rodolfo Karish.


“Teniendo el soporte de nuestros comprometidos y dedicamos compañeros, nuestros agentes tienen esa gran ayuda, mientras trabajamos en reforzar a nuestras filas”, agregó en un comunicado de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés).


Uno de los ejemplos ocurrió el pasado miércoles por la tarde, cuando un helicóptero de la Guardia Nacional apoyó en el arresto de seis “burreros” con marihuana, al Este en el desierto de Ajo, Arizona.


La tripulación de la aeronave detectó al grupo de hombres y guiaron a los oficiales de la Patrulla Fronteriza a su ubicación, en donde pudieron arrestarlos y decomisar más de 128 kilos (284 libras) de marihuana.

Empresa Contáctanos   Arriba