Caen Red sox en el segundo
Detalles Publicado el Martes 05 de Junio de 2018, Escrito por Carlos García / El Diario

NOGALES


Tremendos consigue la victoria en los playoffs de la Liga de la Bellota


En lo que fue la actividad de la semana pasada de la Liga de la Bellota el conjunto de los Tremendos se llevó el segundo juego en los playoffs de la categoría Zapeta de la Liga de Beisbol de la Bellota en el encuentro que se llevó a cabo el pasado jueves en las instalaciones del campo de las Futuras Estrellas de la Unidad Deportiva.


Los Red Sox se fueron de la primera entrada con cinco carreras, la de Hugo Rosas, Rodrigo Guzmán, José González, Adrián Ozuna y Damián Mariscal fueron los anotadores en el primer rollo.


Para el segundo los Tremendos continuaron bateando de buena forma y consiguieron sumar otras ocho carreras para su cuenta, mientras que los Red Sox solo consiguieron 5. El marcador se encontraba 17 contra 10.


El bateo tremendo demostró des de un principio que no sería un partido fácil para sus rivales, los Red Sox. Pues en total se anotaron nueve carreras entre las que destacaron la de Sergio Saavedra y la de


Fausto Ortiz, así como la de Emiliano Buitimea que impulso la carrera de Erick Parra.


Para la última entrada Gael Peñuelas culminó la tare y puso la octava carrera de la entrada para que los Tremendos llegaran a 25 carreras mientras que los rivales solo consiguieron 7 carreras y se quedaron cortos para poner el marcador final de 25 carreras contra 7 con los que Tremendos se hizo del primer triunfo en los Playoffs de la Liga de Beisbol de la Bellota.

Empresa Contáctanos   Arriba