Queda Nogales en el segundo
Detalles Publicado el Martes 05 de Junio de 2018, Escrito por Carlos García / El Diario

NOGALES


Caen ante Hermosillo Municipal en el Estatal sub 12 de futbol femenil


Al caer 3 goles contra 1 frente al conjunto de Hermosillo Municipal en la final, el conjunto Nogalense que participó en el torneo Estatal sub 12 Femenil se tuvo que conformar con el segundo puesto.


Nogales accedió a esta final luego de que había derrotado en la semifinal al cuadro local.


Las fronterizas esperaban poder recuperarse del golpe que sufrieron en el último encuentro de la fase de grupos, puesto que Hermosillo Municipal se impuso a Nogales por marcador de 7 goles contra 1 aunque a pesar de eso ambos equipos llegaron a la siguiente ronda.


Las pequeñas los cuales dirige el estratega Jesús Campos el pasado sábado se impusieron ante uno de los equipos representantes de la Liga de Sonoyta, pues terminaron ganando por marcador de 3-2 y de tal manera sumaron sus primeros 3 puntos en lo que fue la actividad de la jornada 1 de la fase de grupos.


En lo que fue la jornada 2 el cuadro nogalense consiguió imponerse por marcador de 7 goles contra 1 a la escuadra B del municipio de Sonoyta.


“Se acaba un fin de semana con muchas emociones para un grupo de niñas de apenas 12 años de edad que lucharon hasta el final para darle una alegría a nuestro bello Nogales, Probablemente no se cumplió con todo el objetivo que era el ser Campeones pero seguro estoy que en ellas no quedo el caer en esa gran final ante un gran equipo al cual felicito, un subcampeonato el cual se trabajo muy duro” mencionó el estratega Jesús Campos luego de la final.

Empresa Contáctanos   Arriba