Miller vuelve a los Osos
Detalles Publicado el Martes 05 de Junio de 2018, Escrito por Associated Press

CHICAGO, Ill
Acuerda una temporada luego de cerrar lesionado el 2017

Los Osos de Chicago firmaron al ala cerrada Zach Miller con un contrato por un año, confirmaron varias fuentes.

La carrera de Miller pudo haber terminado luego que sufrió una catastrófica lesión de rodilla la temporada pasada, sin embargo, los Osos le garantizaron al veterano de 33 años de edad un salario mínimo de 458,000 dólares para el 2018 de acuerdo a NBCSports.com. Miller recibiría 790,000 dólares --todo el valor monetario de su contrato-- si logra jugar la siguiente temporada.

Miller vio parte de la práctica de los Osos en las actividades organizadas en las instalaciones del club el miércoles pasado ya que sigue recuperándose tras dislocarse la rodilla, lesión que requirió una cirugía vascular de emergencia para salvarle la pierna izquierda.

Miller fue llevado al University Medical Center de New Orleans el 29 de octubre luego que se dislocó la rodilla izquierda mientras realizaba una recepción en las diagonales durante el partido de Chicago contra los Santos de Nueva Orleans.

La pierna de Miller se dobló de manera extraña en la jugada y él se quedó en el suelo por varios minutos hasta que fue sacado del campo en el carrito de asistencias.

Los oficiales después determinaron que Miller no mantuvo la posesión del balón, negando la posible recepción de touchdown.

Los médicos le realizaron una cirugía vascular de emergencia esa noche para reparar una arteria dañada en su pierna izquierda que provocó la dislocación de rodilla. Miller estuvo hospitalizado ocho días en Nueva Orleans antes de ser llevado de vuelta a Chicago en un vuelo con atención médica.

'Recuerdo, antes de la cirugía de emergencia, lo último que les dije a los médicos fue, '¡Por favor, salven mi pierna!'. Porque sabía que algo no estaba bien por la manera que se sentía mi pierna',
señaló Miller en diciembre pasado. 'Sabía que teníamos problemas'.

Empresa Contáctanos   Arriba