Busca Ramos su tercera medalla
Detalles Publicado el Miercoles 06 de Junio de 2018, Escrito por Carlos García / El Diario

Nogales


Partiendo de esta frontera el próximo domingo, la taekwondoín nogalense Maoly Ramos buscará tener una buena participación durante la Olimpiada Nacional que se llevará a cabo en Ciudad Juárez, Chihuahua.


La ex estudiante de la Universidad Binacional en entrevista menciona sus deseos por conseguir una medalla en el evento que se llevara a cabo este fin de semana.


“Este domingo me voy a la Olimpiada Nacional, el miércoles se irán unos compañeros pero a mí me toca salir hasta el domingo. Obviamente como todo el tiempo que asisto se espera tener un buen resultado, aunque todavía me quedan dos años para poder competir este año estoy en una categoría nueva en la que ya participan adultos” comentó Ramos.


Este será el primer año en el que la joven de 17 años en esta categoría en la que se tomará con contrincantes de mayor edad a la de ella.


Maoly seguirá participando los próximos años como parte de la Selección Sonora, en donde ya tiene una amplia trayectoria asistiendo a torneos nacionales donde ha conseguido numerosas medallas.


Uno de los factores a destacar en esta ocasión es que Ramos no tuvo un combate para acceder a la ronda nacional puesto que accedió automáticamente.


“No he peleado este año pero me he mantenido en entrenamientos para no perder el ritmo” añadió.


Esta es la sexta ocasión que la alumna de la escuela de tae kwon do Enforma asiste a un torneo nacional donde ha conseguido una presea de plata y un bronce.

Empresa Contáctanos   Arriba