Rayos derriban Águilas Doradas
Detalles Publicado el Miercoles 06 de Junio de 2018, Escrito por El Diario

HERMOSILLO
Camacho se va con veinte puntos al llevarse el primero de la serie


Jorge Camacho anotó veinte puntos mientras Emmanuel lintel ganaba trece rebotes, para que los Rayos de Hermosillo derrotaran 76-70 a las Águilas Doradas de Durango en el primer partido de la serie en el Gimnasio de la Universidad de Sonora.

Steve Monreal agregó siete asistencias para los Rayos.

Sin reacción por parte de las Águilas Doradas, los Rayos encestaron nueve puntos en el inicio del primer cuarto. Pero eso quedaría solamente en la historia, pues en los minutos finales los visitantes se acercaron a tal grado que empataron a 19 el marcador.

Tratando de repetir lo hecho en el comienzo del juego 1 de la serie, los dirigidos por Mario Andriolo batallaron en la posesión de balón y generaron algunas desatenciones que Durango logró capitalizar al irse arriba por cinco unidades (28-23), hasta que los locales igualaron el score a 33 y, después, añadieron
dos más para irse al descanso con la ventaja 35-33.

Un triple de Monreal y una canasta de Joaquín Villanueva rompieron con el empate a 51 que se vivía en el tercer cuarto en un duelo parejo ante la mirada de los aficionados que se dieron cita en el gimnasio de la Unison, lo que dejó momentáneamente el 56-51 a favor de la quinteta hermosillense.

Tuvo que venir el último periodo para que los Rayos se despegaran de la pizarra luego de un encuentro muy disputado por ambas escuadras. Jorge Camacho, Emmanuel Little, Monreal y Leroy Davis ayudaron para que se concretara el triunfo por 76-70.

Durango tuvo en Jevonlean Hedgeman a su mejor hombre en puntos (21) y rebotes (8). Por su parte, Jeffrey Stubbs lideró las asistencias con ocho.

Empresa Contáctanos   Arriba