Caen tres con cargas de narcóticos en Arizona
Detalles Publicado el Miercoles 06 de Junio de 2018, Escrito por Marco A. Flores

Nogales, Az


Cuatro personas, tres de ellas mujeres y entre los que se encontraba dos ciudadanos estadounidenses y dos mexicanos, fueron detenidos por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), involucrados en intentos de cruce de drogas como heroína, metanfetaminas, cocaína y pastillas diversas.


De acuerdo con el informe oficial, estos aseguramientos se hicieron durante el pasado fin de semana en las garitas de Nogales, Arizona, destacando que, entre las cuatro personas detenidas, tres eran mujeres.


El domingo por la mañana en la garita Dennis DeConcini, agentes federales detuvieron a una mujer de 28 años y de nacionalidad mexicana, con 7.7 kilogramos (17 libras) de metanfetaminas, valuadas en más de 50 mil dólares.


La fémina llevaba el cargamento en un sedán Chevy, junto a otros 2.2 kilos (cinco libras) de heroína, valuada en más de 84 mil dólares, ocultas en el tablero.


Un día antes en la garita Mariposa, un hombre mexicano de 40 años fue arrestado con 9.9 kilos (22 libras) de metanfetaminas, con valor de casi 65 mil dólares y otros 12.7 kilos de cocaína (28 libras) valuadas en alrededor de 314 mil dólares, en la pared trasera de un pick up Chevy que conducía.


Esa misma tarde, oficiales del CBP en la garita peatonal Morley arrestaron a una mujer de 29 años, quien intentó cruzar con media libra de heroína, valorada en más de siete mil dólares, llevaba el narcótico en un paquete oculto en su pecho y en el área de su cintura.


Finalmente, en la Dennis DeConcini otra mujer, de 58 años, fue enviado a revisión debido a que se notaban anomalías en una botella de soda que llevaba.

La fémina transportaba en el recipiente múltiples pastillas y en su ropa interior, eran alrededor de 372 de Xanas, Carisoprodol y de Diazepam, así como otras drogas legales no identificadas.

Empresa Contáctanos   Arriba