Promoverá HRP trabajo entre sociedad y gobierno
Detalles Publicado el Jueves 07 de Junio de 2018, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Agua Prieta


Humberto Robles dijo que también que con ello se podrá transformar a los municipios


En reuniones con instituciones de beneficencia, asociaciones civiles, fundaciones y grupos de voluntariado, Humberto Robles Pompa, aseguró que cuando la sociedad trabaja en conjunto con las autoridades se logran muchos proyectos.


El candidato a la Diputación Federal del distrito 2, junto a sus compañeros de fórmula, sostuvo dos importantes reuniones con estas organizaciones en los municipios de Cananea y Agua Prieta.


'Me da mucho gusto estar en Agua Prieta con gente preocupada y ocupada en servir a la comunidad, no puede haber un mejor binomio para sacar las cosas adelante, que sociedad y Gobierno trabajen juntos y unidos, así se logran las cosas buenas', manifestó Robles Pompa. 


Agregó que uno de los temas en los que quiere trabajar más, es en la salud, en todos los sentidos, pero coincidió con el apoyo que requieren los adultos mayores.


'México va a pasar de ser un país de jóvenes a ser uno de adultos mayores en los próximos años, tenemos que ir trabajando ya en esto, desafortunadamente no hay la atención adecuada en cuestión de salud para los adultos mayores, por ejemplo, ni en Nogales ni aquí se cuenta con un especialista en geriatría', explicó Humberto.


Cuando fue diputado local trabajó en la creación de la procuraduría de protección del adulto mayor, para cuidarlos del abandono y del maltrato.


En Cananea se realizó esta convocatoria dónde participaron Bomberos, Cruz Roja, Asociación George Papanicolaou, agrupación contra la violencia de la mujer, voluntarios contra las adicciones, entre otros más.


'Yo sé que es difícil estar en la posición de ustedes, a veces dan ganas de 'tirar la toalla', y lo sé porque también me tocó estar en su lugar, cuando fui presidente de Cruz Roja en Nogales, por más de dos años, y sé que se batalla todos los días', comentó Humberto con los asistentes.


Agregó, que a pesar de los obstáculos es una gran labor la que se realiza, y que cuando se logran los objetivos hay muchos beneficios y mucha satisfacción de los involucrados.


'Cuando tienes los resultados te deja un gran sentimiento en el alma, es algo que tenemos que seguir fomentando, porque es lo que traes en el espíritu, cuando tienes el deseo de cambiar lo que no está bien', expuso Humberto Robles Pompa, candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL.

Empresa Contáctanos   Arriba