Ocean’s 8, sexys estafadoras
Detalles Publicado el Viernes 08 de Junio de 2018, Escrito por Especial

NUEVA YORK, NY


La supremacía mediática de las mujeres de Hollywood se niega a mermar y a la oleada de noticias sobre su activismo en pro de la equidad de género y en contra del acoso y el abuso sexual, el estreno de Ocean’s 8: Las Estafadoras, que llega este viernes a las salas mexicanas. Se trata de la muy esperada cinta de Gary Ross en donde una pléyade de reconocidas actrices, encabezada por Sandra Bullock, toma la estafeta del equipo masculino comandado por George Clooney en La Gran Estafa (2001) y sus dos secuelas.


Con numerosos cameos de famosas como Kim, Kylie y Kendall Kardashian, Anna Wintour, Serena Williams, Katie Holmes y un fulgurante elenco conformado además por Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bonham-Carter, Mindy Kaling, Rihanna, Awkwafina, Sarah Paulson y Dakota Fanning, Ocean’s 8 resulta ser un spin-off de la trilogía iniciada por el cineasta Steven Soderbergh, pues Debbie, el personaje que interpreta Bullock en este nuevo filme, es hermana de Danny Ocean, protagonista de la trilogía.


Tras salir de prisión, Debbie reúne aun grupo de mujeres con el plan de robar el collar de diamantes de 150 millones de dólares que lucirá la actriz Daphne Kluger(Hathaway) en la exclusiva gala anual del Metropolitan Museum de Nueva York (Met). La codiciada joya es una recreación que expresamente para la cinta hizo Cartier de una pieza diseñada en 1931 para un maharajá, a partir de bocetos y fotografías, puesto que la joya ya no existe.


En la reciente presentación de la cinta a la prensa Bullock enfatizó que lo que destaca de la historia es cómo estas mujeres se “impulsan unas a las otras” para lograr su objetivo.


A diferencia de otros papeles en los que han trabajado durante su trayectoria, las intérpretes encarnan aquí a “mujeres cuidando unas de otras, que reconocen sus talentos al decir: ‘vamos, ve y brilla’”, expresó Bullock en entrevista que recogió Vogue.

Empresa Contáctanos   Arriba