Luchan el domingo en Carlos Hernández
Detalles Publicado el Viernes 08 de Junio de 2018, Escrito por Carlos García / El Diario

NOGALES


Una función más de la temporada 2018 de Lucha Libre se presenta este domingo en el Gimnasio


La promotora 5 de Mayo tiene lista la función que se llevará a cabo el próximo 10 de junio en las instalaciones del gimnasio Carlos Hernández Carrera.


Para esta función se tienen programados a más de 25 luchadores que estarán pisando la lona del gimnasio, además de que se presentará el duelo Mexicali-Nogales contra luchadores directo desde Estados Unidos.


La primera de la noche será una lucha de tercias en las que La Chuchis, Ángel Guerrero y Nova se enfrentan a Dark Iron, el Gigante del Infierno y Dextroy. Posteriormente se llevará a cabo el duelo Mexicali-Nogales vs Estados Unidos en donde Dinámico, de la mano de Nocturno Jr. y del Tigre de Bengala se medirán a Quarterback, Takle y receptor.


Más tarde en la función tocará el turno para Pitt Barrera, quien en la Lucha Semifinal por el Campeonato Extremo se enfrentará a Rey Tormenta.


La función terminará con la lucha estelar que será en la modalidad de Tag Team, en donde Mascara Aérea, junto a Arseus se enfrentarán y buscarán imponerse a Eclipse 2000 y Angeluz.


Los precios de los boletos son de 50 pesos como se tiene acostumbrado en la temporada de lucha libre.

Empresa Contáctanos   Arriba