Listas finales en el rápido
Detalles Publicado el Sabado 09 de Junio de 2018, Escrito por Carlos García / El Diario

NOGALES


Arrancan los cuartos de final en la Unidad Deportiva.


Luego de que la semana pasada se llevara a cabo la fase de repechaje, esta semana se llevarán a cabo los cuartos de final en la primera fuerza y en la intermedia y los octavos en la segunda fuerza de la Liga Municipal de Futbol Rápido.


La actividad inició desde ayer cuando los Homies enfrentaron al conjunto de la Tecnológico, mientras que Guerreros se midió a la Refinadora y el Deportivo Kia a la Polvadera, estos partidos correspondientes a la primera fuerza.


Para hoy se tiene únicamente el encuentro entre los Chenchos que se enfrentarán al Info B en los octavos de la Segunda.


Para mañana los Rayos don Bosco se enfrenta a Italia en punto de las ocho de la noche.


El lunes se tiene programados dos partidos correspondientes a la segunda fuerza mismos que serán simultáneos en punto de las ocho de la noche, en el primero las Farmacias Wendys se enfrentarán a la Orizaba. Mientras que en el campo número dos de la Unidad Deportiva los Tapiros enfrentan a la Polvadera JR.


El martes se definirán a quienes serán los semifinalistas en la primera fuerza, cuando el conjunto de las Cobras tenga la tarea de enfrentarse a la Catedral en punto de las ocho de la noche en el campo número dos.


Por su parte en la segunda y la intermedia iniciarán en punto de las seis de la tarde cuando el Asadera las Ranas se enfrente a Becton, a las siete de la tarde los Coyotes buscarán dejar fuera a la Badger Meter y para las ocho de la noche los Apaches B quieren seguir avanzando cuando se enfrenten al Deportivo Loumay. La actividad se cerrará en punto de las nueve de la noche cuando los Piratas se enfrenten al Deportivo Unión y así definir a los ocho mejores equipos de la Segunda Fuerza.

Empresa Contáctanos   Arriba