Tienen Osos nueva piel
Detalles Publicado el Sabado 09 de Junio de 2018, Escrito por Carlos García / El Diario

NOGALES


Los Osos varonil reciben hoy a los Búfalos en el debut de locales en el estilo arena


Preparándose para iniciar temporada, el equipo de los Osos y las Osas de Nogales presentaron lo que serán sus uniformes para la temporada 2018 para liga de futbol americano en estilo Arena la cual inició ayer con el encuentro entre las Osas y las Linces y la varonil recibe hoy a los Búfalos.


El equipo presentó sus uniformes, en los colores guinda y blanco y Aaron Walker, uno de los integrantes del equipo comentó la importancia de juntar las nuevas generaciones de este deporte con los jugadores más experimentados en la liga.


“Se necesita experiencia en el equipo, aparte de la experiencia siguen jugando muy bien a pesar de que algunos ya tienen hasta 40 hasta 45 años, aunque hay algunos más jóvenes, pero pues la experiencia de ellos ayuda mucho para los nuevos jugadores” comentó Aaron Walker.


Lo que respecta al equipo femenil también se encuentra listo para dar inicio, la jugadora Yara Torres, quien tiene experiencia a niveles estatales y regionales en el futbol americano expresó que no tendrán una temporada fácil pero buscarán tener una buena actuación.


“Es importante que fomentemos el futbol americano aquí en Nogales ya que no tenemos mucho de este deporte y pues los rivales que tendremos son rivales muy buenos que tienen tiempo entrenando y estoy muy emocionada por empezar” comentó.


La temporada inició el día de ayer con el encuentro entre las Osas y las Linces y la varonil tendrá su debut como local el día de hoy cuando reciban a los Búfalos en punto de las ocho de la noche.

Empresa Contáctanos   Arriba