Atrapa FGJE a banda de presuntos secuestradores
Detalles Publicado el Sabado 09 de Junio de 2018, Escrito por Redacción / El Diario

Hermosillo


Agentes llevaron a cabo el arresto de seis sospechosos, les decomisan armas y droga


Seis personas del sexo masculino fueron detenidas por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), luego de las indagatorias realizadas en base a denuncias por el delito de privación ilegal de la libertad.


La aprehensión se dio tras un cateo a una vivienda, en la colonia La Metalera, en esta ciudad, donde fueron aseguradas armas de fuego, cartuchos, porciones de drogas y otros objetos de prueba.


Personal de la Dirección General de Investigación, por instrucciones del Vicefiscal, licenciado Carlos Castillo Ortega, lograron la diligencia del Juez Oral Penal, en base al número único de caso SON/HER/FGE/2018/091/15886.


Agentes del Departamento Central de Personas Extraviadas y/o Desaparecidas, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), realizaron la detención de los hombres, a las 14:40 horas del pasado 6 de junio.


Se trata de Cristian Eduardo “N.”, de 18 años, Aarón Fabián “N.”, de 36, Jesús Alberto “N.”, de 36, Adán “N.”, de 32, Adrián Guadalupe “N.”, de 41, y José Luis “N.”, de 24 años.


Junto con personal de la Agencia del Ministerio Público y del Departamento de Servicios Periciales, de la Fiscalía General, buscaron evidencia en relación al delito investigado.


Adentro del inmueble, ubicado en calle Del Platino, en la colonia La Metalera, se halló un arma de fuego calibre .45 abastecida con siete cartuchos útiles, del mismo calibre.


Otra pistola calibre 9 milímetros, con 10 balas útiles, varios envoltorios confeccionados con droga con las características físicas de la droga sintética “cristal”.


Así como dos bultos de yerba seca con apariencia a la mariguana, tres envoltorios con las características de la droga hachís, equipo táctico policiaco, chaleco antibalas.  Fornitura para arma de fuego, esposas metálicas, botas tácticas, cubrecaras de neopreno, así como prendas de vestir con al parecer rastros hemáticos abundantes.

Empresa Contáctanos   Arriba