Arrestan por robo a Winslow Jr
Detalles Publicado el Sabado 09 de Junio de 2018, Escrito por Associated press / El Diario

LOS ANGELES, Cal
El ex ala cerrada jugó diez temporadas en la NFL con cinco equipos

El ex ala cerrada de la NFL, Kellen Winslow Jr., fue arrestado por cargos de robo en primer grado en Encinitas, California, de acuerdo a múltiples reportes.
Winslow, de 34 años de edad, quien jugó 10 temporadas en la NFL y fue elegido al Pro Bowl en el 2007, fue detenido por la policía en su vehículo y fue identificado como la persona involucrada en un robo residencial en un parque de casas móviles, de acuerdo a KUSI News y NBC San Diego.

De acuerdo a los reportes, un residente en el parque de casas móviles confrontó a un hombre que había entrado a la casa de un vecino.

El hombre después ingresó a su vehículo y huyó mientras el residente llamaba a la policía. Luego que los oficiales del condado de San Diego detuvieran el auto perteneciente a Winslow, él fue identificado como el hombre que había entrado a la residencia y fue registrado en el centro de detenciones de Vista.

Se le fijó una fianza de 50,000 dólares.

Winslow, hijo del ala cerrada del Salón de la Fama, Kellen Winslow, no ha jugado en la NFL desde el 2013, su única campaña con los Jets de Nueva York. Se perdió cuatro partidos esa temporada debido a una suspensión por violar las políticas de abuso de substancias de la NFL. También fue arrestado ese año por posesión de marihuana sintética.

Winslow II tuvo su mejor temporada con los Cafés de Cleveland en el 2007, cuando atrapó 82 pases para 1,106 yardas y cinco touchdowns y fue elegido al Pro Bowl. También jugó para los Bucaneros de Tampa Bay, Halcones Marinos de Seattle y Patriotas de Nueva Inglaterra durante su carrera.

Empresa Contáctanos   Arriba