Mejora Manziel en la CFL
Detalles Publicado el Sabado 09 de Junio de 2018, Escrito por Associated Press

MONTREAL, Can
Sale de titular de los Tiger Cats al cerrar la pretemporada

Johnny Manziel completó 12 de 20 pases para 88 yardas y un touchdown, y los Hamilton Tiger-Cats anotaron 30 puntos consecutivos para vencer este sábado a los Montreal Alouettes, 30-15, en el último partido de pretemporada para ambos equipos.

El ganador del Trofeo Heisman del 2012 en Texas A&M también corrió para 19 yardas. Está programado para ser reserva del titular Jeremiah Masoli --quien descansó contra Montreal-- el próximo sábado en Calgary para el primer juego de la temporada regular.

Manziel está intentando volver en la Canadian Football League luego de ser cortado por los Cleveland Browns en marzo del 2016.

'De ninguna manera es perfecto, o cerca de la perfección, pero hay algunos destellos, cosas que conozco y con las que me siento cómodo', declaró Manziel. 'Hay cosas que debí hacer en el campo que fallé hoy. Eso es parte de intentar mejorar y recuperar la sensación de jugar todos los días, semana a semana. Cada vez que entro y tengo repeticiones, y tengo la oportunidad de recibir repeticiones como hoy, es un día positivo'.

Manziel ingresó en el lugar de Bryant Moniz con Hamilton abajo 14-0 en el segundo cuarto. Manziel abrió con pases completos consecutivos al corredor Alex Green para conseguir el primer intento de Hamilton y culminó la serie con un pase de anotación de 3 yardas a Green.

'Con suerte, es el primero de muchos [pases de touchdown]', sentenció Manziel.

El mariscal de campo dirigió tres series de gol de campo en la segunda mitad antes de dejar su lugar a Dane Evans.

'Lo vieron allá afuera. Aún está un poco oxidado', señaló el entrenador en jefe de los Tiger-Cats, June Jones. 'Pero es un competidor. Sabe qué está pasando. Está viendo lo que está sucediendo. Puede ejecutar realmente rápido. Ustedes pueden ver lo que puede hacer. Puede hacer la diferencia. Creo que va a ser un muy buen jugador en esta liga'.

Empresa Contáctanos   Arriba