Hallan a hombre sin vida al final de Pueblitos
Detalles Publicado el Lunes 11 de Junio de 2018, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales, Son


Con signos de tortura y al menos un disparo en la cabeza fue localizado el cuerpo de un hombre tirado en un predio despoblado ubicado al final de la colonia Pueblitos al poniente de Nogales.


Se trata de un hombre de aspecto joven, tez morena, vestía pantalón de mezclilla azul, short deportivo color negro y una camiseta de color blanco, con calzado deportivo de color blanco, el cual tenía el pantalón y ropa interior hasta las rodillas y la camiseta hasta los hombros y presentó un disparo en la cabeza así como golpes en diferentes partes del cuerpo.


Este hecho violento se registró a las 08:20 horas cuando se reportó a través del número de emergencias la presencia de una persona tirada sobre un camino de terracería a espaldas de una tienda Oxxo del fraccionamiento en mención.


Los informes policíacos señalan que el reportante señaló que momentos antes encontró tirado en el camino de terracería el cuerpo de un hombre que estaba boca abajo y se le apreciaban manchas de sangre, indicando que era casi llegando al Recinto Fiscal.


Agentes municipales se abocaron al lugar donde confirmaron el hallazgo acudiendo al sitio elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, así como periciales del Servicio Médico Forense, quienes realizaron las averiguaciones correspondientes en el lugar.


Finalmente el cuerpo fue levantado y trasladado a una funeraria local donde personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, continuaron con los trabajos de ley, en espera de que el cuerpo sea identificado de manera oficial.


Con este asesinato se suman 32 homicidios violentos registrados en esta frontera en la que va del año.

Empresa Contáctanos   Arriba