‘Moto Fest 2018’ registra más de 15 mil asistentes
Detalles Publicado el Lunes 11 de Junio de 2018, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


La concentración y motociclistas durante el fin de semana atrajo a más de 15 mil asistentes quienes disfrutaron en familia, en paz y seguridad, de los espectáculos musicales y las exhibiciones de los motoristas.


El alcalde de Nogales, Cuauhtémoc Galindo Delgado, informó del “saldo blanco” en materia de seguridad sin accidentes, riñas o actos contra la integridad de participantes, asistentes y visitantes al “Moto Fest 2018”.


“Consideramos fue un evento muy exitoso”, expresó, “con más de mil motocicletas en exhibición, tanto de los visitantes como de los club participantes, logrando romper el récord del año pasado y se tiene estipulado que nos acompañaron en los dos días más de 15 mil personas”.


De acuerdo a los registros del Club Nogales Bikers, organizadores de la concentración, señaló, asistieron de Agua Prieta, San Luis, Hermosillo, Guaymas, Nacozari, Ciudad Obregón, Sinaloa y Chihuahua.


Mientras que de Estados Unidos concurrieron motoristas de Tucson, Phoenix, Yuma, Los Ángeles, California, Nuevo México y Texas, enumeró, quienes pasaron un fin de semana muy agradable.


“El plus fue la generación de una importante derrama económica”, destacó, “porque todos los hoteles del centro de la ciudad estuvieron llenos durante los dos días, con el respectivo consumo en restaurantes, bares, combustibles y servicios en general”.


A parte el beneficio para las nueve organizaciones altruistas con puestos de alimentos, bebidas y otros artículos, agregó, de un total de 15 locatarios que obtuvieron ingresos para seguir con sus trabajos a favor de la comunidad.

Empresa Contáctanos   Arriba